Preguntas frecuentes

P: ¿El precio en su sitio web es el precio real, por qué es mucho más barato que el precio de mercado?

R: Administramos nuestro negocio con gastos generales más bajos que una tienda minorista. No necesitamos emplear muchos departamentos diferentes, y no necesitamos pagar las tarifas de publicidad, alquilar una tienda, solicitar modificaciones a otro equipo, etc. Somos la fábrica profesional más grande de nuestra ciudad, y nuestros clientes pueden realizar pedidos directamente desde nuestra fábrica. . Dado que no tenemos que adaptarnos a estos costos, podemos transferir los ahorros a nuestros clientes.

P: ¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta?
R: Crear una cuenta en Nuestra tienda le permite comprar más rápido, rastrear el estado de sus pedidos actuales, revisar sus pedidos anteriores y escribir reseñas de productos.

P: Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo volver a iniciar sesión?
R: Si olvidó su contraseña, puede solicitar una nueva contraseña ÚNICA ÚNICA por correo electrónico. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en la página de inicio de sesión y se le enviará.

P: ¿Cómo puedo cambiar mi información de contacto?
R: Haga clic en el botón "Su cuenta" ubicado en la parte superior de cualquier página. Puede cambiar o agregar una dirección, cambiar su contraseña y ver su historial de pedidos.

P: ¿Qué formas de pago aceptan?
R: Actualmente aceptamos Visa y MasterCard. Pagar con tarjeta de crédito es seguro, fácil y conveniente en nuestra tienda, una forma rápida, segura y conveniente de hacer pedidos con nosotros.

P: ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en su sitio?
R: El certificado de capa de conexión segura (SSL) es el requisito de seguridad estándar para el comercio electrónico y otras transacciones en línea. Un certificado SSL combina encriptación para proteger la información mientras viaja por Internet e información de identidad sobre el propietario del certificado para proteger contra el fraude. Nuestra tienda utiliza un servidor seguro con cifrado SSL de 256 bits para proporcionar el más alto nivel de seguridad de su información personal. El producto que se muestra en Nuestra tienda significa que ha verificado nuestra identidad y que somos el propietario y operador legítimo de nuestro sitio web, evitando así el fraude.

P: Mi tarjeta no fue aceptada como método de pago, aunque está emitida por una de las organizaciones internacionales mencionadas anteriormente. ¿Por qué?
R: Las razones de un rechazo pueden ser:
(a) Fondos insuficientes: es necesario cargar su cuenta o extender el límite de crédito actual;
(b) Su tarjeta está en una "lista negra": el titular de la tarjeta la denuncia como robada, extraviada o bloqueada;
(c) El emisor de la tarjeta no autoriza las transacciones de comercio electrónico; se debe contactar al banco emisor y solicitarle que active este servicio. Por supuesto, esto se puede verificar incluso cuando el cliente elige un determinado tipo de tarjeta, porque hay algunos bancos que no permiten este tipo de transacciones;
(d) No se pudo establecer contacto con el banco emisor de la tarjeta y los límites "suplentes" definidos no permiten transacciones de comercio electrónico o existe un valor máximo específico de la transacción. Tendrá que llamar a la línea de asistencia de su banco utilizando los números de teléfono impresos en el reverso de su tarjeta de crédito / débito. El banco emisor de su tarjeta es el único lugar donde se puede encontrar información realista sobre el incidente de la transacción.

P: ¿Cómo hago si tengo preguntas sobre el pago?
R: Envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre su pago. Indique su número de pedido, dirección de correo electrónico y su nombre.

P: ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
R: Si no desea el pedido que realiza, debe comunicarse con nosotros dentro de las 6 horas para que podamos hacerlo por usted. Se aplica una tarifa de cancelación del 15%. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.

P: ¿Qué tan pronto envían los pedidos después de que los hago?
R: Nuestro objetivo es enviar los pedidos lo más rápido posible. Entregaremos los productos a través de EMS, TNT, DHL o UPS dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de sus fondos. Por lo general, el envío a EE. UU. Necesita 5-7 días hábiles, Francia 6-8 días hábiles, Australia 5-6 días hábiles, Canadá 6-8 días hábiles y España 6-8 días hábiles. Si tiene necesidades de envío urgentes, contáctenos por correo electrónico. O elija su expreso más rápido favorito.

P: ¿Puedo obtener un descuento cuando pido más?
R: ¡Sí, definitivamente! ¡Comprar más es siempre bienvenido! Contáctanos con más detalles, como estilos y cantidades, para que podamos ofrecerte el mejor precio después del descuento.

P: ¿Guardará la información de mi tarjeta de crédito?
A: ¡No! Para las tarjetas emitidas bajo VISA, la información de la tarjeta es procesada directamente por los sistemas del banco, a través de los servidores de nuestro sitio, todo el flujo de datos de transacciones se asegura utilizando la última tecnología disponible.
Para las tarjetas emitidas por otras organizaciones, esta información se cifra mediante algoritmos de cifrado patentados y se almacena en entornos sin ningún acceso en línea o remoto. La información se conserva solo durante el tiempo necesario en caso de que el titular de la tarjeta solicite una devolución de cargo.

P: ¿Cuál es su política de privacidad?
R: Mantenemos estrictos procedimientos de privacidad para su información personal y no compartimos ni vendemos su información personal a nadie. Recopilamos solo la información necesaria para realizar el pedido, como el nombre de la empresa, los números de contacto y la dirección de envío, así como la información de pago (aunque no en línea).

P: Si no estoy satisfecho con el producto, ¿puedo devolverlo y recuperar mi dinero?
R: Sí, puedes. Tenemos una política de devolución garantizada de 30 días. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. En el improbable caso de fallas de fabricación, reemplazaríamos / repararíamos los productos sin costo para el cliente.
Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones.
Los productos deben devolverse dentro de los 8 días posteriores a la fecha de recepción: todo el embalaje y las etiquetas originales. Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo el 15% de la tarifa de reabastecimiento / procesamiento y el 10% de la tarifa de devolución. Todos los costos de envío asociados con la devolución de bienes son responsabilidad del consumidor.

P: Si quiero intercambiar el producto, ¿qué puedo hacer por él?
R: Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones. Los productos se pueden cambiar dentro de los 3 días posteriores a la fecha de recepción, siempre que no estén gastados y en el estado original con todos los embalajes y etiquetas originales. Cuando devuelva un artículo para un cambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones estén claramente indicados. Todos los costos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.
Le recomendamos encarecidamente que utilice un envío rastreable, ya que no seremos responsables de ningún paquete perdido. Para pedidos en el extranjero, este proceso puede demorar hasta 18 días.

P: ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?
R: La mayoría de los pedidos se pueden rastrear yendo al sitio web de EMS. Una vez que haya realizado los pedidos aquí, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido con el número de seguimiento en línea 48 horas después. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita más asistencia de seguimiento.

 

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